Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

 

Presencia en Internet

¿Para que necesito una web?...Hoy en día o se está presente en Internet o, simplemente, no se está.

Cada vez son más las personas que se informan sobre empresas y sus servicios buscando directamente su página web: las páginas web se convierten en su tarjeta de visita, en el primer impacto que reciba el posible cliente.

En el mundo hay millones de internautas. ¿Cuánto le costaría un anuncio en un programa con esa audiencia? Mucho, mucho más de lo que le costará tener su propia página web.

Además, las páginas web permiten desde informar sobre productos hasta recibir información del cliente, pedidos o sugerencias. Y todo ello sin olvidar que mejora la comunicación entre departamentos, sedes o sucursales.
Internet es una oportunidad única para ampliar sus horizontes. ¿Se lo va a perder?

La incorporación de la web a la vida cotidiana, hace que cada vez más gente busque satisfacer sus necesidades de productos o servicios buscando en internet.

Hoy, los consumidores de todas las edades y de diferentes niveles económicos utilizan el Internet para obtener información para la toma de desiciones.

Las horas de oficina están limitadas, pero las aplicaciones en un sitio Web permiten que estemos disponibles para ellos 24 horas al día, siete días a la semana. Cuando la gente va a su sitio Web, los clientes pueden ver imágenes y detalles del producto.

Claramente hay numerosas razones por las que incluso el más pequeño de negocios puede beneficiarse de una presencia en el Web.

    Publicidad en internet

Si aún no tiene experiencia en Internet como empresa, le sorprendería ver como se pueden aumentar las posibilidades de un negocio físico en la red y como puede multiplicar por miles su público potencial.

Un sitio web de calidad le permitirá mejorar su imagen profesional, demostrando por encima de todo, el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías. Además, cada vez son más los miles de usuarios que acceden a Internet buscando información, un producto o servicio. Por eso, no tener una web supone una gran desventaja competitiva con respecto a otras empresas que sí la tienen.

    e-commerce

El comercio electrónico es un arma de venta que nace a partir de las necesidades de empresas que desean llegar a posicionarse en un lugar importante dentro del mercado, proyectándose a nivel local, nacional e internacional y permite optimizar operaciones, realizar ventas en línea y brindar un mejor servicio a sus clientes.