Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Promueven becas para promover las carreras tecnológicas

  hacked

  Ver todas las noticias


Soluciones en comunicación

Ofrecemos un robusto y seguro sistema de Mensajería Instantánea Corporativa, que le permitirá agilizar las comunicaciones dentro de su organización, reducir costos telefónicos, acelerar el intercambio y distribución de la información, transmitir archivos, dejar mensajes escritos y realizar video-conferencias entre otras características.

Nuestro sistema incorpora una encriptación de seguridad basada en SSL/TLS para asegurar que los mensajes instantáneos no puedan ser leídos por otro usuario que no sea el destinatario.

La flexibilidad de este servicio le permite funcionar tanto en plataformas Windows® o GNU/Linux, aprovechando al máximo los recursos disponibles en la organización.

Su interfaz web le facilita las tareas de administración y mantenimiento, y por ser compatible con otros sistemas públicos de mensajería instantánea le posibilita la comunicación a nivel mundial con un solo click.

La funcionalidad de la pizarra compartida le posibilitará realizar tareas de soporte o capacitación sin moverse de su escritorio.

Aproveche los beneficios que le brinda la video-conferencia, optimizando la comunicación, reduciendo costos y acortando distancias.

Nuestro servicio fue evaluado por la Revista ExpandIT, puede leer el artículo completo aquí

    Intranets corporativas

Uno de los puntos más importantes en el ambiente laboral es la comunicación interna. Es la clave de la motivación, es lo que permite que la gente sienta que puede expresarse y que sus ideas serán escuchadas y valoradas, seguramente se sienta a gusto en su lugar de trabajo; generando una mayor fidelización de los empleados hacia la empresa y un mayor compromiso.

El ambito ideal teconógico ideal para cumplir estos objetivos es la Intranet, pero ¿qué es una Intranet?. Una Intranet es el uso de tecnologías de Internet dentro de una Organización, con el objetivo de alcanzar mejores resultados en cuanto el acceso a datos e información y su transferencia; en general, es una red privada de computadores basada en los estándares de Internet, una versión reducida de Internet que sólo los miembros de una Organización pueden ver.

La Intranet es una herramienta efectiva para combatir la pérdida de tiempo, esfuerzo y materiales dentro de una Organización, al tiempo que genera nuevas oportundidades para la colaboración y productividad. Por primera vez, una Organización tiene la posibilidad de un único "cliente" completamente estándar (el browser) como la interfaz a la información y procesos corporativos.