Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

Publicidad en Internet

Si aún no tiene experiencia en Internet como empresa, le sorprendería ver como se pueden aumentar las posibilidades de un negocio físico en la red y como puede multiplicar por miles su público potencial.
Un sitio web de calidad le permitirá mejorar su imagen profesional, demostrando por encima de todo, el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías.

 

Además, cada vez son más los miles de usuarios que acceden a Internet buscando información, un producto o servicio. Por eso, no tener una web supone una gran desventaja competitiva con respecto a otras empresas que sí la tienen.

En Internet con una campaña de promoción adecuada su negocio no tendría límites de fronteras, obteniendo las visitas de personas interesadas en sus productos o servicios, y con una relación costo-cliente interesado incomparable a ningún otro método publicitario.

La gran diferencia con la publicidad tradicional es que la capacidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión del presupuesto de publicidad en cuanto a acciones del consumidor.

Recientes estudios publicados por Escuela de periodismo y comunicaciones de la Universidad de Kentucky, demuestran que la publicidad en internet tiene una doble incidencia sobre el consumidor, sirviendo no sólo desde el punto de vista de las visitas conseguidas, sino también que la memoria implícita trabaja sobre el consumidor aún cuando no exista un click.

    Google AdWords™ advertising program

La publicidad en Google™ con el sistema de Anuncios "Google AdWords™ advertising program" le permiten llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que éstos buscan su producto o servicio en el buscador de Google™.

Elija hoy sus clientes, determine el país donde quiera dirigir su empresa o anuncio, elija las palabras claves o frases más indicadas para vender o promocionar su producto y/o servicio, generando campañas precisas para cada caso.

Confíenos su campaña publicitaria on line, estos son parte de los beneficios que administraremos por usted para promocionar su Empresa o Sitio Web en Internet. De esta forma logrará que las búsquedas en Google™ y sus sitios asociados que comprendan las palabras claves y/o frases anteriormente acordadas por usted promocionen su producto y/o servicio.