Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

E-commerce

El comercio electrónico es un arma de venta que nace a partir de las necesidades de empresas que desean llegar a posicionarse en un lugar importante dentro del mercado, proyectándose a nivel local, nacional e internacional y permite optimizar operaciones, realizar ventas en línea y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Cualquier empresa, comercio o negocio en general puede vender sus productos o servicios en una tienda virtual. Actualmente se venden billetes de avión, libros, artículos de primera necesidad, ordenadores, o incluso coches, mediante tiendas virtuales.

El crecimiento de este tipo de comercio es lento, pero constante en su avance.

Tener una tienda virtual está ya pasando de ser una forma de diferenciarse a ser un servicio que muy pocos pueden permitirse no tener.

Una web le permitirá tener su negocio abierto las 24 horas, los 365 días del año, y con una filial en cualquier lugar del planeta.

    Acepte pagos on line con Tarjetas de Crédito


Carrito y Botón de compras:

Comience a vender sus productos desde su página web o desde un e-mail. Sus clientes pagan utilizando tarjetas de crédito, Pago Fácil y Rapipago.


Pagos por E-mail:

Envíe masivamente solicitudes de pago por e-mail a sus clientes. Ellos pagan utilizando tarjetas de crédito, Pago Fácil y Rapipago.


Cupones de pago:

Si recibe pagos de manera recurrente, sus clientes podrán abonar en efectivo y cómodamente a través de las redes de Rapipago y Pago Fácil.