Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

 Publicado el 28-08-2008

Microsoft anunció cambios en Hotmail

La última versión de su correo electrónico se llamará Windows Live Hotmail Wave 3. Entre las modificaciones se incluyen mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Se vienen nuevos cambios en Hotmail. Microsoft ya anunció las modificaciones en su correo electrónico, entre las que se destacan mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Voceros del gigante informático informaron que el Windows Live Hotmail Wave 3 ya está puesto a punto, pero se encuentra en fase beta cerrada, lo que implica que todavía no llegó al público masivo.

Según publica hoy Elpaís.com, con la nueva versión de Hotmail, quienes tengan una conexión de banda ancha experimentarán un aumento en la velocidad de carga del 70%. Mientras que para una conexión lenta, la mejora llegará al 50%.

De ahora en más, la capacidad de almacenamiento será progresiva, al igual que en Gmail. Así, los nuevos usuarios arrancarán con 5 gigas e irán incorporando 250 megas por mes, con lo que a los dos años de antigüedad contarán con 11 gigas.

También habrá cambios en la apariencia, ya que cada usuario podrá cambiar la interface a gusto. Y será compatible con todos los navegadores.

Otros de los avances son que se podrán integrar los eventos del calendario, se recibirán los alertas del Windows Live Alerts y se incorporará el servicio de mensajería instantánea. Por último, desde la empresa informaron que mejorarán el envío de correo electrónico a grupos para facilitar su uso.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/08/28/um/m-01748009.htm