Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

 Publicado el 22-11-2007

Samper Desgin finalista en el concurso Arroba de Oro

Nuestra empresa figura entre los finalistas de la categoría Aplicaciones y Servicios en Internet.

Concurso Arroba de Oro | SOMOS FINALISTAS 

http://www.arrobadeoro.com/2007/ar/finalistas.asp

Tenemos el orgullo de informar que el sitio SamperDesign.com.ar ha sido seleccionado finalista en el concurso Arroba de Oro, el certamen de Internet más importante de Latino America.

Simbolo de la excelencia WEB

Arroba de Oro Latinoamérica, el Certamen de Internet mas importante en la región, lanza su 6ª edición en su país de origen El Salvador, 4ª en Panamá, 3a en Honduras, 2a en Nicaragua y República Dominicana y por 1era vez Argentina y Colombia, totalizando mas de 5,000 mil sitios inscritos que compiten por el máximo galardón que premia al mejor sitio en la industria digital de cada país sede.

Los sitios son evaluados por jurados nacionales e internacionales bajo estrictos controles de auditoría regulados por la firma internacional BDO. Cada uno de los sitios está representado por sus diseñadores y programadores, que ponen a prueba sus talentos en las 15 diferentes categorías que el Certamen premia con la presea Arroba de Oro.

Arroba de Oro 2007 hace un relanzamiento de su filosofía de creación, fomentando el desarrollo de la industria con el máximo potencial tecnológico, una industria de millones de usuarios y miles de sitios al servicio de los cibernautas. Con el afán de potenciar el desarrollo de la industria, Arroba de Oro ha creado una plataforma para las comunidades digitales en Latinoamérica, convirtiéndose en el rector de los diversos temas que esta industria demanda.


Fuente: Samper Design